3 CUOTAS s/interés ••• 15% off x transf. ••• 25% off efvo. cash (retiro en showroom)

ENVÍOS

Hacemos envíos a todo el país!

• CABA - Motomensajería:

Los envíos a CABA por motomensajería salen los días miércoles y las entregas se realizan de miércoles a viernes de 9 a 19 h. Para los envíos en CABA, como son por motomensajería, se realiza una sola visita a domicilio, de no encontrar a nadie intentaremos comunicarnos por teléfono con vos en el momento, y no de poder entregar el pedido se deberá volver a abonar el envío y coordinar otra visita.

• CABA - M
otomensajería personalizado:
Los envíos personalizados se realizan dentro de CABA y se puede coordinar la entrega, eligiendo un día de lunes a viernes y horario entre las 9 y 19 h (franja horaria de al menos 3 h) en el que puedas recibir tu compra. Los envíos personalizados se coordinan con anticipación de al menos 24 h al momento de la entrega. 

• Correo Argentino:
Los envíos por Correo Argentino pueden ser a domicilio o sucursal, los mismos son despachados los días martes y viernes. Una vez que los retiran, se procesan y comienza su distribución. Las entregas pueden demorar de 3 a 5 días hábiles y el correo las realiza de lunes a sábado de 9 a 19 h. 
Cuando el pedido es retirado del showroom para su envío, te llegará un mail automático con el código de seguimiento para que puedas conocer el estado de tu pedido. En caso de que no te llegue el código de seguimiento, escribinos!

Y si estás cerca, también se puede pasar a retirar por el showroom! Estamos en Caballito a unas cuadras de Acoyte y Rivadavia.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se aceptan cambios y devoluciones hasta 30 días de corrido después de haber realizado la compra. La prenda debe estar en perfecto estado, sin uso y debe conservar puestas todas sus etiquetas.

Si no estás conforme con tu compra o el producto que recibiste, podés cambiarlo en nuestro showroom de Caballito (Capital Federal) por otro artículo del mismo o mayor valor (agregando la diferencia) y misma temporada. Actualmente nos manejamos únicamente con cita previa. Y si estás lejos, podés realizar un cambio mandando la prenda de vuelta a nuestro domicilio y así nosotras te mandaríamos la prenda de cambio nuevamente (ambos envíos del cambio correrían por cuenta del cliente). 

Para realizar una devolución la prenda debe llegar a nosotras en perfecto estado, sin uso y con todas sus etiquetas. Podés acercárnosla en persona a nuestro Showroom en Caballito o enviárnosla por correo a domicilio (los costos de envío corren por cuenta del cliente). La devolución del dinero se efectúa solo del total de la/s prenda/s (los costos del envío ya realizado no entran en la devolución), será realizada una vez que llega la prenda y a través del mismo método de pago con el que se realizó la compra.

Comunicate con nosotras por mail a [email protected], por Whatsapp al 11-5470-9934 o al teléfono del Showroom: (011) 4600-3936.

CÓMO SÉ QUE TALLE SOY?

Todas las prendas de la Tienda Online vienen acompañadas de una breve descripción y de su tabla de medidas. Cada tabla de medidas está hecha de cada modelo en particular ya que puede haber variaciones entre distintos colores de un mismo modelo o distintas tandas de reposición, por eso tomamos las medidas de cada modelo, estampa y color. Recomendamos leer la información con detenimiento, pero si tenés alguna duda particular sobre alguna prenda o medida, por favor comunicate con nosotras. 

CÓMO HAGO PARA COMPRAR?

Para comprar a través de la Tienda Online no es necesario estar registrado, ni iniciar sesión o crear un usuario. Primero tenés que encontrar las prendas que te interesen e ir agregándolas al carrito (no te preocupes, esta acción no es irreversible y no se te cobrará nada). Acordate de fijarte bien qué talle serías y seleccionarlo antes de agregar cada prenda al carrito. Una vez que ya agregaste lo que te gusta tenés que apretar "Iniciar Compra" (tenés que estar en el carrito de compra, si no estás ahí podés apretar el botón que dice "carrito" en la esquina superior derecha de cualquier página dentro de la tienda). Siempre chequeá que las prendas sean del color y talle que querés. Si en el detalle del carrito ves alguna prenda que no era la que querías, tenés una X a la derecha de cada una para eliminarlas del carrito.

Una vez que apretaste iniciar compra estás en el checkout, momento de ingresar tus datos para el envío y la facturación, y a la derecha te aparecerá la casilla para ingresar un cupón si hay alguno vigente (si estás desde el celu esto aparece arriba de todo). Una vez que ingresaste todo, apretás "Continuar" y luego elegís el método de pago de tu preferencia. Recién aquí es que se efectúa el descuento por transferencia en el caso de elegir ese medio de pago, al seleccionarlo verás el descuento en el detalle de tu compra, y te aparecerá al finalizar un cartel con los datos de una cuenta para realizar el depósito.

CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

A través de MercadoPago podés abonar con tarjeta de crédito o débito. También podés abonar por transferencia bancaria (no por MercadoPago) y se te hará un descuento automáticamente al final del check-out cuando elegís esa opción (los datos para la transferencia aparecen al finalizar la compra). Y lo mismo sucede si elegís el pago en efectivo cash, se te aplica un descuento en el total de tu compra, y recordá que esta opción es únicamente para retiro en Showroom, ya que debés abonar tu compra al momento de retirar ;)

CÓMO ME PUEDO ENTERAR CUANDO ENTRA ALGO NUEVO O SI HAY ALGÚN DESCUENTO?

Más o menos cada una semana o quince días enviamos un newsletter con las últimas prendas que hayan entrado, alguna promo o descuento, o eventos especiales. Si estás interesada, te recomendamos entonces inscribirte a nuestro newsletter, sólo tenés que dejarnos tu mail! Podés hacerlo en la parte inferior de la Tienda Online.

SI NO HAY EN STOCK EL TALLE QUE QUIERO, QUÉ PUEDO HACER?

En Filositas entran prendas casi todas las semanas, pero también nos quedamos sin stock de otras. A veces algunos estampados o colores entran una sola vez con un stock limitado. Puede ser, de todas maneras, que si hubo órdenes de compra en las últimas horas y no llegamos a actualizar el stock de la tienda que igual tengamos stock de la prenda que te gusta y que te aparece como que no hay más. Ante la duda, podés dejarnos tu mail para que te llegue una notificación cuando ese ítem volvió al stock, o directamente comunicate con nosotras, a veces también tenemos algunos modelitos únicamente en el showroom y podemos ver la forma de hacértelo llegar ;)

Si tenés cualquier otra consulta, por favor escribinos a [email protected] o llamanos al (011) 4600-3936 / 1154709934